CONVOCADAS PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS DE TÉCNICO Y TÉCNICO DE GRADO SUPERIOR


El día 18 de Febrero se ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias las convocartoria de las Pruebas Libres para la obtención de los títulos de:


Técnico de Grado Superior en Educación Infantil


Técnico en Cuidados Auxiliares  de Enfermería


Técnico en Atención Sociosanitaria


(Antes Ayuda a Domicilio)


 Período de inscripción:


Del 20 de Febrero al 09 de Marzo de 2015


A continuación os  publicamos el Anexo III, del Boletín Oficial del Principado de Asturias,  Número 40, del 18 de Febrero de 2015, en el que se detalla el Calendario de la convocatoria de las preuebas para la obtención de los  títulos de Técnico y Técnico Superior  de Formación profesional, correspondiente al año académico 2014-2015








































FECHAACTUACIÓN
Del 20 de febrero al 9 de marzo de 2015 (ambos inclusive)Plazo de inscripción en las pruebas.
20 de marzo de 2015Publicación de los miembros integrantes de las Comisiones de evaluación, así como de suplentes, en un lugar visible y accesible de los Institutos de Educación Secundaria y de los Centros Integrados de Formación Profesional que se relacionan en el anexo IV.
Hasta el 13 de abril de 2015 (día incluido)Plazo máximo para la grabación de los datos de matrícula en la aplicación SAUCE por parte de los Institutos de Educación Secundaria y Centros Integrados de Formación Profesional que se relacionan en el anexo IV.
14 de abril de 2015Publicación en un lugar visible y accesible de los Institutos de Educación Secundaria y Centros Integrados de Formación Profesional que se relacionan en el anexo IV de:
— El listado provisional de personas admitidas y excluidas en las pruebas.
— Las orientaciones sobre las pruebas y los criterios de evaluación y calificación de los diferentes módulos.
— Relación de útiles e instrumentos necesarios para la realización de los ejercicios de los diferentes módulos.
Fechas, horario y lugar de realización de las pruebas correspondientes a cada uno de los módulos.
Del 15 al 25 de abril de 2015 (ambos inclusive)Plazo de alegaciones contra el listado provisional de personas admitidas y excluidas y de mejora de la documentación.
30 de abril de 2015Publicación en los Institutos de Educación Secundaria y Centros Integrados de Formación Profesional que se relacionan en el anexo IV del listado definitivo de personas admitidas y excluidas en las pruebas.
A partir del 4 de mayo de 2015Inicio de las pruebas (según el calendario publicado en cada centro).
Hasta el 30 de junio de 2015Envío al Servicio de Formación Profesional y Enseñanzas Profesionales del informe estadístico sobre la prueba.

 En el Anexo IV, se indican los centros donde deberá realizarse la inscripción y presentar las pruebas, verificad los que tengáis cerca de vuestra localidad.

NOTA IMPORTANTE.

Se os ruega leáis detenidamente el Boletín oficial que os adjuntamos a este anuncio, ya que allí tenéis disponible "toda la información" relacionada al proceso.

Un saludo.

BOPA - CONV.2015-PRINICIPADO DE ASTURIAS

Comentarios