INFORMACIÓN PRESENTACIÓN DE PRUEBAS LIBRES 2015, EN CANTABRIA


Hoy, VIERNES, 6 DE FEBRERO DE 2015, se ha publicado en el BOC NÚM. 25, la convocatoria para la presentación de las Pruebas Libres para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior en la Comunidad Cantabra.


El plazo de matriculación para las Pruebas Libres, para la obtención del Título de "TÉCNICO DE GRADO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL y TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES  DE ENFERMERÍA" en Cantabria es:

Del 07 al 18 de Febrero de 2015


De acuerdo al Artículo 7, La Celebración de las pruebas será siguiendo las especificaciones indicadas en los apartados 1 y 2 de dicho artículo, y que detallamos a continuación:



"1. Las pruebas se celebrarán, en cada uno de los centros docentes establecidos en el anexo III, en las fechas que proponga cada comisión de evaluación, debiendo ser anunciadas y comunicadas al menos con quince días hábiles de antelación. En todo caso, las pruebas no podrán comenzar antes del 13 de abril ni terminar después del 19 de junio de 2015.
2. La elaboración del calendario de las pruebas se realizará de forma que no coincida con el horario lectivo de los profesores participantes en las comisiones de evaluación, ni altere el ritmo de trabajo del alumnado del centro educativo."



Requisitos



- Para el título de Técnico: Título de Graduado en ESO o Equivalente y tener 18 años de edad o cumplirlos en el año que se realizan las pruebas.
- Para el título de Técnico Superior: Título de Bachiller o equivalente y tener 20 años de edad o cumplirlos en el año que se realizan las pruebas o 19 años si se tiene el título de Técnico.


Las Pruebas para la Obtención directa del Título de Técnico o de Técnico Superior de Formación Profesional se ofrecen como una vía alternativa para obtener las titulaciones de Técnico o Técnico Superior sin necesidad de cursar las enseñanzas de Ciclos Formativos de grado medio y grado superior de forma presencial o a distancia.

http://www.educantabria.es/pruebas/pruebas-libres.html

Comentarios