ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LAS PRUEBAS LIBRES (CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA) EN CASTILLA Y LEÓN

Buenos días a tod@s...

A partir de hoy, 4 de abril,  está abierto el plazo de inscripción para presentar las Pruebas Libres, para la obtención del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, en castilla y León.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN EN LAS  PRUEBAS:

El período para presentar la solicitud de inscripción en las pruebas:



Será de diez días hábiles contados a partir de hoy 4 de abril.




Tal como se establece en «Boletín Oficial de Castilla y León».

REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS



Las pruebas tendrán lugar durante el mes de junio de 2017.


SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN


  1. La solicitud de inscripción para realizar las pruebas se formalizará conforme a los modelos que figuran en el Anexo III A) y B)

  2. La solicitud de inscripción se presentará en el centro examinador correspondiente al título en el que se inscribe que se relacionan en el Anexo I, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si, en el uso de este derecho, la solicitud es remitida por correo, deberá ser presentada en sobre abierto para que la misma sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de que proceda a su certificación.

  3. Si la solicitud se presenta de forma electrónica, los solicitantes deberán disponer  de DNI electrónico, o de cualquier certificado electrónico que haya sido previamente  reconocido por esta Administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas


 El solicitante podrá inscribirse en todos o en alguno de los módulos profesionales que componen cada título, incluidos los módulos profesionales para los que tenga previsto solicitar la convalidación o exención, cuya composición se detalla en el Anexo II.

CENTROS DONDE SE REALIZARÁ LA INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PRUEBAS.


  CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (LOGSE)   Código: SAN21- Grado Medio


- I.E.S. «MARÍA DE MOLINA» - ZAMORA - AVDA. REQUEJO, 6 - Tlf.: 980520901

- I.E.S. «JULIÁN MARIAS»  VALLADOLID - C/ EUSEBIO GONZÁLEZ SUÁREZ, S/N - Tlf.: 983354733

TASAS

Según lo dispuesto en la Orden EYH/28/2016, de 21 de enero, por la que se acuerda la publicación de las tarifas de las tasas vigentes a partir del día 1 de enero de 2016, la participación en las pruebas para la obtención del título de Técnico de Formación Profesional conlleva el abono de una tasa, que es de 45,00 € por curso Completo y, en su caso, de 7,50 € por cada módulo.

 DOCUMENTACIÓN:

La solicitud de inscripción deberá ir acompañada de la documentación detallada en el apartado 5, punto 6º del Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL Nº 64, de 3 de abril, el cual podréis descargaros del enlace al final de este anuncio).

NOTA:


Recordad que debéis leeros las bases en su totalidad, ya que allí disponéis de toda la información relacionada al proceso de inscripción, y posterior presentación de pruebas.

BOLETÍN OFICIAL DE CASTILLA Y LEÓN, Nº 64, DE 03 DE ABRIL DE 2017 (Descargarlo PULSANDO "AQUÍ")

Para información detallada, podréis consultar la Web de la COnsejería de Educación del Gobierno de Castilla y León (Pulsando Aquí)

Un saludo.

Comentarios