PUBLICADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO A GRADO SUPERIOR EN CANTABRIA

El plazo de inscripción será:


Del 10 al 28 de abril, ambos incluidos


Las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional del  sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Cantabria  se regirá por las bases establecidas en la Resolución Nº CVE-2017-2842; de 27 de marzo de 2017 (para descargarla pulsar aquí)

La inscripción se realizará presentando la solicitud, según modelo que figura como anexo I, de la Resolución.

Lugar de presentación de inscripciones:




En la en la secretaría del centro IES Augusto González Linares (C/ Primero de Mayo, 1, 3901  Santander). Igualmente, se podrá presentar en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105. 4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Ventanilla única).

Instrucciones para la inscripción


Las instrucciones para las cumplimentación de la solicitud, se encuentran en el anexo II.

Tasas:


Para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior de Formación, de acuerdo a lo establecido por el  Gobierno de Cantabria, corresponde la Tasa 4, que es de 27,86 €, en concepto de inscripción en las pruebas. La autoliquidación y pago de la tasas se realizará en el modelo "046"; el cual deberá ser cumplimentado a través del portal educativo whttp://www.educantabria.es/

MODELO 046 (para el pago de tasas) Pulsa aquí para acceder al modelo

Lugar de realización de las pruebas.

Las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional del sistema educativo se realizarán en el IES Augusto Gonzáles Linares (C/ Primero de mayo, 1, 39011 Santander).

Fecha y horario de realización de las pruebas.

Las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional del sistema educativo se realizarán el día 15 de junio de 2017,  y el horario de las pruebas deberá ser expuesto en el tablón de anuncios del centro donde se realicen las mismas, indicando expresamente el lugar donde vayan a efectuarse. Las pruebas seguirán el orden y horario ajustándose a lo dispuesto en la resolución.

NOTA:Leer las bases detenidamente, ya que allí disponen de toda la información relacionada a la convocatoria y las pruebas a presentar.


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios