PUBLICADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO A GRADO MEDIO EN CANTABRIA

El plazo de inscripción será:


Del 10 al 28 de abril, ambos incluidos


Las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional del  sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Cantabria  se regirá por las bases establecidas en la Resolución Nº CVE-2017-2837; de 27 de marzo de 2017 (para descargarla pulsar aquí)

La inscripción se realizará presentando la solicitud, según modelo que figura como anexo I, de la Resolución.

Lugar de presentación de inscripciones:


En la en la secretaría de cualquier centro público de la Comunidad Autónoma de Cantabria que imparta Formación Profesional del sistema educativo. Igualmente, se podrá presentar en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105. 4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Ventanilla única). En el supuesto de que la solicitud de inscripción se envíe por correo certificado, deberá presentarse en sobre abierto para que la misma sea fechada y sellada por el por el personal de Correos antes de ser certificada.

Instrucciones para la inscripción


Las instrucciones para las cumplimentación de la solicitud, se encuentran en el anexo II.

Lugar de realización de las pruebas.


Las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional tendrán lugar en los Institutos de Educación Secundaria que figuran en el anexo VII de la resolución.

Calendario y horario de realización de las pruebas.



  1. Las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional del sistema educativo se realizarán el día 15 de junio de 2017, ajustándose a lo dispuesto en esta resolución.

  2. El horario de las pruebas deberá ser expuesto en el tablón de anuncios de cada uno de los Institutos de Educación Secundaria en los que se realizarán las mismas, indicando expresamente el lugar donde vayan a realizarse. Las pruebas seguirán el orden y horario establecido en la convocatoria.


Tasas:


Para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio de Formación, de acuerdo a lo establecido por el  Gobierno de Cantabria, la Tasa, en concepto de inscripción en las pruebas, será la indicada pro el centro donde se realice la inscripción.

NOTA: Leer las bases detenidamente, ya que allí disponen de toda la información relacionada a la convocatoria y las pruebas a presentar.

Comentarios