FORMACION ACTIVA PROFESIONAL-EL ÉXITO CUANDO SE BUSCA CON AHÍNCO SIEMPRE SE ENCUENTRA . "EXPERIENCIA DE la ATV MARÍA CASASNOVAS LLUFRIÚ".

María es una alumna del curso de Ayudante  Técnico Veterinario, ella hoy ha  querido compartir con todos vosotros su experiencia, a fin de animaros, y que sigáis luchando y trabajando por alcanzar vuestros sueños y metas, tal como lo hizo ella.

Mensaje recibido el lunes, 12 de marzo de 2018, a las 19:04 horas.

19:04: "Buenas tardes Evelyn, por fin tengo unos minutos para contar a todos mi experiencia.

Por motivos personales no terminé el curso de ATV en el tiempo previsto, pero eso, sinceramente, fue una suerte para mi.



Al terminar todo el temario me apresuré a hacer el papeleo para poder empezar las prácticas cuanto antes. En mi pueblo (soy de Menorca) no es que haya mucha variedad donde elegir y por suerte me aceptaron enseguida en la clínica escogida. En un mes ya estaba al pie del cañón intentando recordar todos los conocimientos adquiridos en el curso. Imposible. Estaba todo el rato preguntando, creo que fui muy pesada, suerte que tengo buen@s compañer@s. Al tener un trabajo a jornada completa no podía hacer todas las horas en la clínica, en principio mis prácticas se alargaban más de medio año. Si lo pensáis bien tiene sus ventajas, puedes ver más casos, más cirugías, aprendes mucho más la atención al cliente, etc. En diciembre, los que ahora son mis jefes, me ofrecieron trabajo a jornada completa. Cogieron la gestión de los 2 centros de acogida de animales que hay en la isla, yo estoy en los centros cuidando a los animales sin hogar y en la clínica.

Hoy por hoy os puedo decir que la mejor decisión que he tomado hasta el momento es la de empezar el curso de ATV en este centro y, obviamente, terminarlo. Sigo aprendiendo día a día, mis compañeras son excepcionales, mis jefes, los mejores, me resuelven todas las dudas, me forman cada día para poder ofrecer un mejor servicio. 

Las cosas vienen como vienen y a veces un retraso en tu formación no implica que seas peor o menos listo o que no valgas para eso, al contrario, tomaos el tiempo que necesitéis para asimilar los conocimientos, preguntad, investigad, buscad y recopilad toda la información que podáis, el día de mañana os servirá. Si yo viviendo donde vivo he encontrado uno de los trabajos donde es más difícil acceder por falta de oferta y exceso de demanda cualquiera puede hacerlo, solo hay que creer en uno mismo, hacerlo lo mejor que uno puede, dar el 150% cada día en las prácticas y nunca, nunca dejar de aprender.

Mucha suerte a todos. Os deseo que encontréis el trabajo de vuestros sueños. Quien trabaja de lo que le gusta, no trabaja nunca.

Un saludo futuros ATVs.

MARIA.


Bueno, espero no haberme extendido mucho, si por algún casual alguien quisiera preguntarme algo estaré encantada de explicarle lo que sea referente a mi experiencia con el curso, con las prácticas o trabajando. Por favor, si es así dale mi e-mail.

Un fuerte abrazo Evelyn y gracias por todo."

María, mil gracias a ti, por compartir con todos tus compañeros tu maravillosa experiencia, y por haber demostrado que con tesón y constancia podemos lograr todo lo que nos propongamos.

Te deseo muchos éxitos futuros, que sé que los tendrás. Y desde la Dirección del centro, también  hacen extensivos sus mejores deseos para ti.

formacion activa profesional, www.formacionactivaprofesional.com, opiniones

Evelyn.

Comentarios